El Sepblac renueva su página web

 

Este mes de abril ha entrado en funcionamiento la nueva página web del Sepblac. El proyecto de renovación ha supuesto una completa y profunda renovación del portal web con objeto de ser más transparentes y dar cumplimiento a la legislación nacional en materia de accesibilidad a personas con discapacidad y de edad avanzada.

El nuevo portal incorpora mejoras encaminadas a alcanzar un nivel de accesibilidad AA según las pautas de accesibilidad definidas por el Consorcio Word Wice Web (W3C). Además, los contenidos del portal se han redistribuido a fin de favorecer una navegación más sencilla e intuitiva y se han incorporado herramientas, como el rastro de miga o el desarrollo de siglas y abreviaturas, que facilitan la usabilidad web.

La nueva web incluye, en cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, una sección de transparencia, accesible desde la sección Sobre el Sepblac. Asimismo, con objeto de alcanzar al mayor número de personas, el nuevo portal ofrece determinados niveles de navegación en inglés y las lenguas cooficiales.

La página web del Sepblac nació con el objetivo de proporcionar información sobre la institución a sujetos obligados, expertos externos y ciudadanos. Esta es la mayor renovación del sitio web del Sepblac desde su lanzamiento en 2003.

El Sepblac renueva su página web