Actualización de la aplicación CTL

La aplicación CTL permite a bancos, cajas de ahorro, cooperativas de crédito y sucursales de entidades de crédito extranjeras en España dar cumplimiento a las obligaciones de comunicación por indicio y de cooperación con la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (CPBCIM) a que se refieren los artículos 18 y 21 de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

Para un correcto funcionamiento de la aplicación CTL es necesario proceder a la instalación de una actualización que permite depurar algunas incidencias detectadas en la aplicación CTL.

Para ello, es necesario descargar el siguiente fichero de actualización de la aplicación CTL y seguir las instrucciones de instalación:

Para más información sobre la obligación de comunicación por indicio haga clic aquí; Para información sobre la obligación de colaboración con la CPBCIM, haga clic aquí.

Los sujetos obligados distintos de bancos, cajas de ahorro, cooperativas de crédito y sucursales de entidades de crédito extranjeras en España deben continuar enviando sus comunicaciones por indicio en soporte papel como hasta ahora.

Actualización de la aplicación CTL