Política lingüística

El sitio web del Sepblac ofrece todos sus contenidos en español.

No obstante, en el afán por alcanzar al mayor número de personas posible, los contenidos estáticos de la página de inicio y los del primer nivel de navegación se encuentran disponibles en las demás lenguas españolas oficiales de acuerdo con lo dispuesto en los Estatutos de Autonomía o normas equivalentes de las Comunidades Autónomas.

Asimismo, dada la naturaleza de las actividades desarrolladas por el Sepblac, algunos contenidos de este sitio web se encuentran también disponibles en inglés.

El elevado volumen de contenido y el esfuerzo por mantenerlo actualizado dificulta la plena disponibilidad del sitio web en todas las lenguas, por lo que el proceso de traducción se realiza de forma progresiva.

En caso de que algún contenido no esté disponible en la lengua seleccionada, por defecto se mostrará en español. No obstante lo anterior, la traducción del sitio web se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En caso de duda respecto de la exactitud de la información de los contenidos disponibles en otras lenguas, se recomienda consultar la versión en español.